Las Heras invita a un bicitour por Uspallata

La Municipalidad arranca su temporada de actividades veraniegas con este recorrido por el cerro Tunduqueral.
jueves, 13 de enero de 2022 · 12:24

En un verano donde las actividades al aire libre son las tendencias más buscadas debido a la pandemia y las altas temperaturas, la Municipalidad de Las Heras abre su calendario de verano con un bicitour familiar a los emblemáticos paisajes del valle de Uspallata, distrito ubicado en pleno corazón de la Alta Montaña lasherina.

Este sábado, a las 9 de la mañana, partirá desde el Informador Turístico de Uspallata (RN 7 y RP 52) una caravana de bicicletas para recorrer los mejores entornos naturales en este calendario Verano 2022 de Las Heras.

El bicitour recorrerá las Bóvedas, el Cerro Tunduqueral, y finalizará en el Camping Municipal donde la gente podrá distenderse y disfrutar del espacio al aire libre.

Quienes deseen sumarse deberán realizar una inscripción previa en el Informador Turístico de Uspallata, de 8 a 20 horas, o bien llamar al 262 4420410. La salida es gratuita, con cupos limitados, y no incluye traslado hasta el punto de encuentro ni bicicleta, con lo cual cada persona deberá llevar su propio rodado.

El nivel de dificultad del bicitour es bajo y está destinado a toda la familia. Los menores de 12 años deberán asistir con padre, madre o tutor. El recorrido tiene una duración aproximada de tres horas en total, ida y vuelta.