Jubilados y pensionados de Las Heras pueden tramitar sus descuentos municipales

Se extiende el plazo para el descuento en tasas municipales por los períodos de abril a diciembre de 2022. Cómo tramitarlo.
sábado, 15 de enero de 2022 · 08:34

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Las Heras renueva el beneficio de descuento en tasas municipales para los jubilados y pensionados del departamento.

Los beneficiarios obtendrán el descuento correspondiente a los meses de abril a diciembre de 2022; y para ello deberán presentarse a partir del martes 1 de febrero en la Dirección de Rentas (Rivadavia y Sarmiento, Las Heras) o bien a través de un apoderado o familiar que certifique el vínculo y la supervivencia del beneficiario con copia de bono de haberes y número de padrón.

Para inscribirse hay tiempo hasta el 11 de marzo. Los jubilados y pensionados que renuevan su descuento, solo abonan el período de enero a marzo de 2022.

El beneficio de descuento consiste entre el 80 y el 100 por ciento del valor de las tasas municipales de acuerdo a los haberes de cada jubilado o pensionado, detalló Carlos Magallanes, director de Rentas de Las Heras. “Esta renovación es para aquellos que ya poseen el beneficio de descuento; mientras que quienes no lo tienen, deben realizar el trámite de octubre a noviembre de cada año”, aclaró Magallanes.

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Las Heras, además de su sede central en Sarmiento y Rivadavia de la Ciudad de Las Heras, cuenta con dos sucursales más: una en Uspallata en la Terminal de Ómnibus y otra en el Cedrys 21 de El Algarrobal (barrio Villa Victoria, Monteavaro y Molino Correa). Todas las oficinas atienden de 8 a 14 horas.