Conocé a las candidatas que aspiran a ser reina de la Vendimia de Las Heras

Son en total 12 representantes de los distritos lasherinos y solo una sucederá en el trono a Candela Ávila.
jueves, 27 de enero de 2022 · 13:44

Este viernes se llevará a cabo la fiesta departamental de la Vendimia de Las Heras "Racimo de Héroes" a partir de las 21 en el Parque de la Niñez (Acceso Norte e Independencia, El Plumerillo). 

La fiesta coronará a la reemplazante en el trono a la uspallatina Candela Ávila, electa en 2020 y que portó la corona también el año pasado por la pandemia. 

Tras el espectáculo se llevará a cabo la elección de la Reina de la Vendimia de Las Heras 2022, con votación del público y autoridades presentes.

Las 12 representantes distritales de la Vendimia 2022 son: Nicol Ruiz por El Resguardo; Priscila Reinoso Nievas por Capdeville; Fernanda Barber por El Algarrobal; de El Borbollón, Sofía Rodríguez; por El Pastal la elegida fue Micaela Fossati; El Plumerillo tiene a Lara Lucero; Wendy Guzzo representa a El Zapallar; Rocío Búcolo se quedó con la corona del distrito Ciudad de Las Heras; Sofía Estebes representa a La Cieneguita; Ailín Mayorga por El Challao; Agustina Álvarez por Panquehua y Emma Araya por Uspallata.

Conocelas una por una:

Agustina Álvarez - Panquehua
Ailín Mayorga - El Challao
Emma Araya - Uspallata y Alta Montaña
Fernanda Barber - El Algarrobal
Lara Lucero - El Plumerillo 
Micaela Fossatti - El Pastal
Nicol Ruiz - El Resguardo
Priscila Lucero - Capdeville
Rocío Búcolo - Ciudad 
Sofía Estebes - La Cieneguita
Sofía Rodríguez - El Borbollón
Wendy Guzzo - El Zapallar

La fiesta es de acceso gratuito, pero se aplicará aforo para cumplir con los protocolos. Se pedirá el pase sanitario y se solicitarán medidas de prevención. En los ingresos habrán dos puestos de vacunación contra la COVID-19