Sonrisas y alegría en la apertura de las Escuelas de Verano lasherinas

El programa Héroes en Verano comenzó este martes con los niños aportándole color y diversión
jueves, 6 de enero de 2022 · 08:02

Niños, niñas, padres, profesores, adultos mayores, todos se mostraron felices en la primera jornada de Héroes en verano de la Municipalidad de Las Heras. Las escuelas veraniegas en las que se inscribieron de forma gratuita unas 3.500 personas para ser parte de diferentes actividades acuáticas, recreativas y sociales.



Volver a correr, a saltar, a nadar, volver a las Escuelas de Verano con una sonrisa amplia, fue lo que vivieron este martes unos 3.500 lasherinos, entre los que se incluyen adultos mayores y personas con discapacidad, en el inicio de las actividades de verano, que luego de dos años pueden retomar y con acceso gratuito.

La Municipalidad de Las Heras realizó la apertura de los 11 balnearios y espacios recreativos -ubicados en diferentes puntos del departamento, incluso en Uspallata- que hasta el 18 de febrero brindarán actividades deportivas, recreativas y sociales.



Las Escuelas de Verano lasherinas están destinadas a niños y niñas de 5 a 12 años, adolescentes de 13 a 17, adultos mayores de 55 años y personas con discapacidad; se desarrollan de martes a viernes en dos turnos diarios y bajo la modalidad de burbujas por prevención COVID-19: de 9.30 a 13 y de 14.30 a 18. Incluye merienda saludable, una remera distintiva para cada asistente y traslado en los casos de zonas más alejadas.