El Partido Obrero se reunió con vecinos de El Algarrobal

El referente Víctor da Vila habló sobre las necesidades de los vecinos y se refirió al Presupuesto 2023 de la Nación.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 12:28

En el marco de una serie de visitas que el Partido Obrero realiza por la provincia, distintos referentes visitaron el distrito lasherino de El Algarrobal para contactarse con los vecinos y escuchar sus demandas y necesidades. 

El referente del partido, Víctor da Vila, participó del encuentro y aseguró que los principales problemas de la agenda de los vecinos son la inflación, la necesidad de trabajo y de vivienda digna. Además, hubo tiempo para hablar sobre el proyecto de Presupuesto 2023 presentado por el Ejecutivo nacional.

Víctor Da Vila.

“Vieron como la grieta se puede cerrar cuando los dos partidos hegemónicos -FdT y CM- aprobaron un presupuesto que lo único que ofrece a los trabajadores es hambre y padecimiento”, explicó el referente del Partido Obrero.

Además, sobre el tema de ganancias a jueces y personal del poder judicial explicó: “No es que defendamos a los jueces y cuidemos sus abultados sueldos con los cuales podrían cobrar sueldos una decena de trabajadores. El tema es que la remuneración que uno percibe por su trabajo no puede ser tomada como ganancias y más en este país que está rozando el 100% de inflación. Es un insulto para el pueblo que quieran engordar las arcas nacionales con los sueldos del pueblo trabajador”.