Los sábados son de kermés y encuentros entre gimnasios lasherinos

Los diferentes espacios deportivos del departamento se reúnen en distintas plazas con juegos y foodtrucks.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 19:30

El programa Las Heras Te Reconoce realizó el tercer encuentro de actividades deportivas y danzas en la plaza Marcos Burgos.

Este programa reconoce a profesores y alumnos de los diferentes gimnasios, interactuando con las familias y los vecinos del departamento de manera gratuita en distintos espacios públicos. 

Desde la Secretaría de Gobierno junto a Participación Ciudadana, las tardes de sábado incluyen una kermés con juegos para niños y foodtrucks

La propuesta está abierta a otros departamentos. Este sábado participaron grupos de danza del departamento de Maipú y Ciudad; el objetivo es que todos puedan ser parte, incluyendo diferentes edades y distintas actividades como danza, yoga, karate, entre otras. 

Janina Ortíz, secretaria de Gobierno, expresó: “Desde esta Secretaría pensamos en fomentar el uso del espacio público, integrando a la familia de forma gratuita, trayendo a nuestros emprendedores, los inflables para niños y reconociendo a los profesores de los distintos gimnasios en conjunto con la Fundación Alma Mía”.