Las Heras acuerda capacitaciones a estudiantes con el Colegio de Técnicos de Mendoza

El encuentro se llevó a cabo tras la firma de un acta conjunta para brindar charlas a estudiantes y pasantes de la comuna.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 12:05

Autoridades de la Municipalidad de Las Heras se reunieron con representantes del Colegio de Técnicos de Mendoza con el objetivo de emprender distintas charlas y capacitaciones a estudiantes de distintos establecimientos educativos técnicos que desarrollan prácticas profesionalizantes en el Municipio.

Del encuentro participaron el director de Desarrollo Organizacional, Guillermo Bustos y el subdirector de Inspección de Desarrollo Urbano y Ambiente, Gustavo Quiroga y referentes del Colegio de Técnicos de Mendoza, como su presidente, Claudio Dagne y su secretario Oscar Saenz.

Esta iniciativa surge del convenio firmado por el intendente de la Comuna con el objetivo de optimizar y garantizar mejoras educativas para el departamento, brindando cupos gratuitos de capacitaciones en distintas temáticas educacionales.

Se determinó seguir optimizando la vinculación entre el Municipio y el Colegio para coordinar futuros encuentros de trabajo.