Uspallata cerró el calendario de Vendimias distritales en Las Heras

Durante el acto que marcó el cierre de las fiestas "Por amor a mi tierra" se eligió como soberana distrital a Oriana Duarte.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 13:30

El calendario de Vendimias distritales del departamento de Las Heras llamadas “Por amor a mi tierra" cerró este fin de semana de la mano de la celebración en Uspallata

El sábado, el distrito de alta montaña cantó la última canción de vendimia, en este relato de las peñas distritales que se constituyó como el último capítulo previo a la celebración departamental.

La noche ofreció todo para que las familias disfrutaran de una peña a puro color, música, bailes y el picnic familiar en las mesas apostadas sobre la arteria principal del distrito.

Fue la música de los grupos Linaje y La Rienda, y los ballets, Fortín Huarpe, Sombras del Alba, Huellas de Uspallata y Limerencia, que ambientaron la peña vendimial e hicieron bailar a todos.

Oriana Duarte, nueva reina de Uspallata.

El epílogo de la noche fue la elección de la reina distrital, que coronó a Oriana Duarte como la representante vendimial de Uspallata y Alta Montaña 2023.