Con un gran baile social, Las Heras elige a la Reina de Adultos Mayores

El evento será el sábado en el Estadio Vicente Polimeni. Irma Rojas se despide de su reinado.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 07:10

El próximo sábado, el estadio Vicente Polimeni se viste de gala para recibir a las 25 candidatas que buscan conquistar el cetro vendimial de Adultos Mayores de Las Heras. El evento arranca a las 20 y promete rememorar un baile social como los de antes.

Irma Rojas se despide de su reinado luego de un año cargado de eventos y celebraciones que el área de Adultos Mayores realizó en este 2022. Esta coordinación cargada de actividades tiene una gran actividad con centros de jubilados, asociaciones y ballets de personas mayores.

Los presentes podrán escuchar al cantante Gustavo Domínguez, además, disfrutar en el patio de comidas de un baile social y hasta la posibilidad de ganarse un viaje a Mar del Plata.

Irma Rojas es saludad por el intendente Orozco.

Las entidades participantes buscarán suceder los cetros de Irma Rojas, representante del centro “Cerro Siete Colores” de Uspallata y actual Reina de Adultos Mayores de la Vendimia 2021; y a Liliana Sánchez, del Centro de Jubilados y Pensionados “21 de Junio”, como la virreina saliente.

La Reina de Adultos Mayores cumple un rol importante como soberana, ya que participa en diferentes eventos oficiales y sociales, dentro y fuera del departamento, es por este motivo que tuvieron una serie de capacitaciones en oratoria, ceremonial y protocolo y la idea es acompañarlas en el siguiente año para que, en representación de sus organizaciones, puedan llevar a cabo proyectos que beneficien a la entidad y su entorno directo.

El momento de la coronación de Rojas.

Esta Vendimia, de nuestros abuelos, se llevará a cabo bajo el formato de baile social; con el fin de rememorar aquellas épocas de los grandes bailes sociales que se realizaban en los barrios.

En el momento de la elección, la votación está pensada como años anteriores: 30 votos corresponden al público que se sortearán según la terminación del DNI; funcionarios presentes tendrán sus respectivas votaciones y el o la presidente de cada centro de jubilados, asociaciones y ballets.

Para participar del sorteo del viaje a Mar del Plata, aquellas personas que sean mayores de 60 años deben comunicarse con el área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Las Heras a los teléfonos 4129690 o por whatsapp al 2612629777, hasta el viernes 2 en horario de 9 a 14.