Felipe Pigna cierra el ciclo Primavera Planeta en Mendoza

El reconocido historiador presenta su libro “Calles” en la última charla del ciclo de escritores.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 07:20

En la última charla del ciclo de escritores Primavera Planeta en Mendoza, este viernes se presentará Felipe Pigna. El historiador llega para referirse a su último libro “Calles, para perderse y encontrarse en la historia argentina”. Será desde las 21 en el estadio Vicente Polimeni, ubicado en la calle Roca 401 de Las Heras, con acceso libre y gratuito.

Organizado por el Grupo Planeta, el objetivo del ciclo es acercar los autores al lector. La Municipalidad de Las Heras es patrocinante de este ciclo por el que ya pasaron Daniel López Rosetti, Darío Sztajnszrajber y Florencia Canale, todos con una afluencia masiva de público.

“Calles. Para perderse y encontrarse en la historia argentina” es una colección de misceláneas, curiosidades y datos ocultos que contiene varias formas de lectura en simultáneo. Por un lado, es una manera poco académica de leer nuestra historia a través de los nombres que forman el trazado urbano.

La charla con Felipe Pigna será moderada por Andrés Gabrielli y también se transmitirá online por el canal Las Heras TV Comunicación Institucional en YouTube.