El intendente Orozco presenta su gestión en la Ciudad de México

El jefe comunal de Las Heras participa de la Cumbre Mundial de Municipalistas 2022 y presenta el libro "MTD, Mejorar, transformar y desarrollar”.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 08:09

El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, visitó la Ciudad de México, por una invitación que recibió de la asociación civil Instituto Mejores Gobernantes, para formar parte de la Cumbre Mundial de Municipalistas 2022.

Durante la jornada del viernes, el jefe comunal lasherino recorrió importantes universidades de dicho país, donde realizó la entrega del libro "MTD, Mejorar, transformar y desarrollar”, que describe en detalle el método de gestión puesto en marcha en el Municipio de Las Heras.

Orozco también visitó la biblioteca de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) donde estuvo acompañado del secretario general de la Facultad de Derecho de esa casa de estudio, Ricardo Rojas Arévalo, y uno de los catedráticos de la Institución, Manuel Granados Covarrubias.

La invitación realizada por la citada asociación civil permitió generar un espacio de intercambio de conocimiento donde el intendente Orozco pudo exponer sobre el modelo de gestión MTD aplicado durante su gestión.

La recorrida continuó en la biblioteca de la URBE, University of Miami, con la entrega del libro "MTD, Mejorar, transformar y desarrollar”, con el caluroso recibimiento de Paciano Padrón, catedrático de la institución educativa.

 

Más de