Emprendedores lasherinos recibieron equipamiento para sus proyectos

El programa Las Heras Incuba contempló la entrega de insumos para 25 vecinos.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 10:32

En el marco del programa Las Heras Incuba, 25 vecinos y vecinas del departamento ya cuentan con sus equipamientos para emprender. Los destinatarios presentaron sus proyectos y hoy pueden concretarlos.

Las Heras cuenta con programas destinados a facilitar el acceso a la producción de sus habitantes. Es por eso que al programa Emprende Las Heras que ya lleva unos meses de desarrollo, ahora se suma Las Heras Incuba destinado a emprendimientos que están empezando.

La entrega de elementos de trabajo se realizó en la sala Malvinas, con la presencia del intendente Daniel Orozco. Y se hizo con el fin de seguir apoyando los emprendimientos en marcha en el departamento.

Los 25 destinatarios recibieron la herramienta fundamental para que su negocio crezca y prospere. “Me dedico a la carpintería, y durante la pandemia me robaron el compresor; hoy puedo volver a tenerlo gracias a este proyecto, puedo continuar trabajando de una manera más segura y productiva”, contó Toribio Oscar Zarate, del distrito Panquehua.

Entre el equipamiento entregado hubo una máquina batidora profesional; una amasadora industrial de 20kg; una computadora; una  soldadora y una escalera multifunción; máquinas de coser; una soldadora industrial e impresoras.

Estos 25 microemprendimientos formaron parte de un proceso de incubación en el que fueron superando distintas etapas hasta que fueron seleccionados en el programa, que permite orientarlos en el desarrollo, asesorar en la puesta en marcha, capacitar y facilitar gestiones municipales relacionadas con su negocio.

 

Otras Noticias