Vecinos de Las Heras ya pueden anotarse en talleres gratuitos

La Comuna brinda más de 20 talleres y las inscripciones están abiertas. Este año serán presenciales.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 12:53

Luego de las restricciones por la pandemia, el ciclo 2022 de los Talleres Culturales de Las Heras vuelve en marzo con presencialidad absoluta, para seguir fomentando espacios de recreación, contención y aprendizaje artístico a la comunidad.

La propuesta artística gratuita ya lleva 8 años de vida y por ella han pasado más de 5 mil lasherinos y lasherinas, con formación en diversas expresiones artísticas que se han ofrecido en los barrios del departamento.

Destinado a toda la comunidad a partir de los 6 años, las inscripciones ya están abiertas hasta el miércoles 9 de marzo de manera online y presencial.

De forma virtual, a través de un formulario que puede obtenerse en el siguiente link. Quienes busquen anotarse presencialmente, podrán acercarse a los Cedrys, CIC, SUM, y gimnasios municipales más cercanos, como así también en la dirección de Cultura de Las Heras, Centro Cultural Uspallata y en el merendero Manos Solidarias del barrio Junín Miranda.

Estos talleres se desarrollarán a partir del próximo 14 de marzo, llegando a más de 30 espacios socioculturales. Alguna de las actividades son: rap, guitarra, canto colectivo, dibujo y pintura, teatro para adultos, teatro para adolescentes, producción musical, cerámica, amigurumis, árabe, yoga, tejido, artes visuales, folclore, danzas urbanas, bordado, ritmos latinos, acuarela, fotografía, tallado en madera y hasta huerta orgánica.