Las Heras realizó un encuentro deportivo con más de 500 personas

La cita fue en el estadio Vicente Polimeni, bajo el lema Todos distintos, todos iguales
lunes, 2 de mayo de 2022 · 13:51

Bajo el lema Todos distintos, todos iguales, cerca de 500 niños, jóvenes y adultos de diferentes instituciones participaron de la jornada recreativa e inclusiva que convoca a personas con y sin discapacidad, con el fin de promover la integración social.

El viernes se realizó la primera jornada en el estadio Vicente Polimeni, donde las personas participaron de diversas actividades destinadas a brindar espacios de integración a todos aquellos que tienen capacidades diferentes.

El encuentro incluyó actividades que propician la participación y la unión con deportes adaptados, como vóley, ping pong, actividades motrices, baile aeróbico y la charla entre ellos. También compartieron una merienda.

Esta jornada es el puntapié inicial para que todos aquellos que tienen una discapacidad motora, visual e intelectual puedan trabajar en la integración social mediante el deporte, actividades lúdicas y recreativas.

La Municipalidad de Las Heras tiene previsto realizar cinco encuentros durante el año 2022, como parte de su política de integración e inclusión social.

Más de