Huracán contribuye en la educación de sus jugadores tras un acuerdo con el ISTEEC

La entidad deportiva firmó el convenio con el instituto terciario para que sus jugadores y entrenadores continúen la educación.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 07:19

El club Huracán Las Heras cerró un convenio con el Instituto Superior Técnico de Estudios Económicos de Cuyo (ISTEEC) para que todos los integrantes de la institución, sean jugadores, jugadoras o entrenadores, cuenten con la posibilidad de continuar los estudios con la flexibilidad que la profesión demanda. 

El acuerdo fue firmado por el presidente de la institución deportiva, Rafael Giardini, junto con las autoridades del ISTEEC, Jimena Dalla Torre y Alejandro Parraga. Llega en el marco de la campaña Huracán es Familia.  

Giardini con Dalla Torre.

El programa Huracán es Educar le permitirá a jugadores y técnicos formarse en una de las ocho tecnicaturas superiores que tiene a disposición el instituto en sus cinco sedes.

En la sede de Las Heras puede estudiarse tecnicatura superior en administración pública, tecnicatura superior en administración de empresas y tecnicatura superior en turismo. En la sede de Uspallata tecnicatura superior en marketing. 

Luego en la sede central o en el anexo se brindan tecnicaturas superiores en comercio internacional y aduana, contabilidad, marketing, administración de empresas, logística, organizaciones sociales, turismo y administración pública. 

En Guaymallén se estudia administración pública y enología e industria de los alimentos. En Potrerillos, marketing.