Figuras de la política provincial se reunieron en Las Heras

En el departamento se realizó el 1° Conversatorio sobre la Actualidad Social, Económica y Política; de la mano de la consultora Agencia Zuban Córdoba.
martes, 3 de mayo de 2022 · 09:43

En Las Heras se realizó el 1° Conversatorio sobre la Actualidad Social, Económica y Política, a cargo de la Agencia Zuban Córdoba. El encuentro contó con el auspicio de la Municipalidad de Las Heras y convocó a figuras políticas y empresariales de Mendoza. 

Desde la altura del barrio Mendoza Norte en El Challao, Gustavo Córdoba y Paola Zuban presentaron un minucioso análisis de la realidad argentina, sustentado en una reciente encuesta realizada por la propia consultora. 

Se analizaron temáticas sobre la aceptación de la democracia, la realidad política y el futuro del país.

Además, el magíster Mario Rioda realizó una especial presentación sobre el humor cultural y social que reina en nuestro país y las claves en el consenso político y social.

El senador Alfredo Cornejo cerró el encuentro destacando la importancia de la muestra de datos: "Siempre es bueno escuchar reflexiones de la política con datos científicos, es provechoso escuchar y atender a los analistas"

Del encuentro también participaron los diputados nacionales Julio Cobos y Pamela Verasay, el juez de la Suprema Corte José Valerio, el secretario de Seguridad Néstor Majul y las diputadas provinciales Daniela García y Paula Zelaya. Entre otras figuras políticas y empresariales.