Las Heras invita a un nutrido programa invernal para las familias

El programa propone un despliegue visual artístico, cultural y social que tendrá al estadio Polimeni y otros puntos como escenarios.
lunes, 20 de junio de 2022 · 14:11

La Municipalidad de Las Heras lanzó esta mañana en conferencia de prensa sus vacaciones de invierno denominado “El Mágico Mundo de Poli”, un calendario de actividades recreativas, culturales y sociales que tendrá lugar del 13 al 20 de julio en el estadio Vicente Polimeni; y el 22 y 23 en el Gimnasio Municipal Nº 11 del valle cordillerano.

Esta propuesta llega con todo el entretenimiento para ser un espacio de contención e inclusión para las familias del departamento como para los visitantes y turistas que buscan actividades para disfrutar en invierno en la Provincia.

El Mágico Mundo de Poli” es a una iniciativa social, solidaria e inclusiva donde los niños y las familias serán protagonistas.

Los horarios del programa de vacaciones de invierno serán del 13 al 20 de julio de 10 a 18. Luego se traslada del 22 y 23 al Gimnasio Municipal Nº 11 Arturo Illia de 14 a 18.30 horas.

El evento es con inscripción previa, por lo que  los interesados podrán anotarse en cualquiera de los días del calendario. Se esperan 1.200 personas por día, por lo que es importante la inscripción previa

Las personas que ingresen al Polimeni como al Gimnasio Municipal de Uspallata se encontrarán con meriendas, estaciones de juego con los profes de Deportes de Las Heras, el famoso Cine 7D, juegos interactivos familiares, sorteos, premios y una obra de teatro exclusiva.

 

Otras Noticias