Las Heras asiste a los camioneros varados en Alta Montaña

La Municipalidad colabora con el personal de Gendarmería Nacional.
jueves, 14 de julio de 2022 · 11:13

La Municipalidad de Las Heras decidió asistir a los camioneros varados en Alta Montaña. Esto luego de que el jefe comunal Daniel Orozco se reuniera con autoridades de Gendarmería Nacional para coordinar los operativos,

El objetivo central de la reunión fue concretar la logística para los operativos teniendo en cuenta los hechos sucedidos durante el último fin de semana con el temporal que azotó las localidades de la montaña.

Es importante además, remarcar que el tránsito se encuentra habilitado para el turismo interno hasta Polvaredas. El Sistema Integrado Cristo Redentor permanece cerrado. Se registran nevadas desde Las Cuevas hasta Punta de Vacas. 

Trabajos durante el temporal

El intendente expresó un mensaje en sus redes sociales expresando una gratitud hacía todas las personas y entidades que participaron del operativo rescate de las personas varadas en Alta Montaña:

“Quiero expresar un profundo agradecimiento a nuestros agentes municipales, que junto a integrantes de organismos provinciales y nacionales, de manera mancomunada, pudieron recibir y contener a las personas varadas en Alta Montaña. Agradezco especialmente a todos los empleados de la Delegación Municipal de Uspallata, quienes trabajaron comprometidamente y pusieron a disposición las instalaciones del Centro Cultural y el Gimnasio Arturo Illía para cobijar a los damnificados”.