En Las Heras ya se disfruta de actividades para toda la familia

El Mundo Mágico de Poli se vive con un amplio cronograma de actividades en el estadio Polimeni hasta el miércoles 20. Luego se muda a Uspallata.
sábado, 16 de julio de 2022 · 08:30

Con cientos de niños del departamento y de la Provincia, arrancó el capítulo 1 de esta propuesta recreativa y familiar que invita a disfrutar gratis de las vacaciones en Las Heras; con juegos, kermesse, teatro, diversión, premios y muchas sorpresas más. Hasta el 20 de julio en el estadio Polimeni y del 22 y 23 en el Gimnasio N°11 de Uspallata.

Mucho color, música, globos en las manos de cada niño, payasos que sacan una que otra risa, algodones de azúcar entre las tentaciones más buscadas, premios para todos, la mega obra de teatro y en el corazón de ese contexto ideal, las familias, padres y niños como protagonistas de la propuesta recreativa para estas vacaciones de invierno denominada El Mágico Mundo de Poli.

Es que esta propuesta propone un despliegue visual artístico, cultural y social que tiene al estadio Polimeni como escenario principal de una serie de actividades recreativas del 13 al 20 de julio; para luego trasladar la magia el 22 y 23 al Gimnasio Municipal de Uspallata.

Gratuito con inscripción previa, podés retirar tu entrada para cada día y hasta agotar cupos en el estadio Polimeni (Roca 401), de 10 a 16 horas, y para los niños de Uspallata, del 19 al 21 de julio de 11 a 16 en el Informador Turístico Uspallata (RN7 y RP 52).

Las personas que ingresen al Polimeni como al Gimnasio Municipal de Uspallata se encontrarán con meriendas, estaciones de juego con los profes de Deportes de Las Heras, el famoso Cine 7D, juegos interactivos familiares, sorteos, premios y una obra de teatro exclusiva para “El Mágico Mundo de Poli”.

Esta obra teatral infantil se denomina Mágica Amistad, un musical para toda la familia, producido 100% por la Municipalidad de Las Heras. Cuenta la historia de una niña, sus dos amigos y una mascota inseparable, que transitan una mágica aventura llena de canciones y sorpresas, rescatando el valor de la amistad.