Entrevistaron a más de mil inscriptos al plan Emprendé en Las Heras

Los participantes del programa buscan acceder a herramientas de trabajo para sus emprendimientos.
sábado, 2 de julio de 2022 · 13:58

Cientos de emprendedores se acercaron al estadio Vicente Polimeni, para inscribirse mediante la web oficial de Las Heras, y completar de esta forma, los requisitos necesarios para formar parte del programa Emprendé en Las Heras II.

Este programa permite ayudar a los lasherinos que hace más de seis meses tienen un emprendimiento y necesitan una herramienta o instrumento de trabajo fundamental para el desarrollo de su tarea. Los interesados llenan un formulario con sus datos, con una breve descripción del proyecto y el tipo de ayuda que necesitan, especificando la maquinaria, para que los profesionales de la Comuna evalúen su viabilidad.

El programa continúa con visitas domiciliarias que permite constatar la aptitud del proyecto, “hoy estamos en el Polimeni, haciendo las entrevistas para 1.500 inscriptos en el programa Emprendé en Las Heras II. Los interesados deben ser lasherinos, y su emprendimiento se desarrolle en el departamento desde hace seis meses como mínimo. La semana que viene, esta tarea continúa en Uspallata”, explicó Adrián Pocognoni, director de Desarrollo Económico.

Las entrevistas comenzaron el miércoles y se extendieron hasta este viernes, con 20 entrevistadores para atender a los inscriptos en dos tandas, cerca de 500 personas por día han sido evaluadas.

Emprendé en Las Heras es un programa con recursos genuinos municipales, y una iniciativa de la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad, que apuesta a potenciar el negocio o emprendimiento, como fuente de trabajo independiente.