Las actividades invernales de Las Heras se mudan a Uspallata

El Mundo Mágico de Poli es el programa que ofrece actividades recreativas para los chicos. Tuvo cierre de lujo en el estadio Polimeni.
jueves, 21 de julio de 2022 · 14:44

A sala llena y con la concurrencia de miles de niños, la propuesta de vacaciones de invierno de Las Heras se despidió del Estadio Polimeni luego de una semana repleta de tardes de kermesse, sorteos, meriendas y una mega producción teatral 100% municipal. Ahora aterriza este viernes 22 y sábado 23 en el distrito Uspallata.

La producción infantil, que preparó la Secretaría de Gobierno junto a la Dirección de Cultura del Municipio, fue multitudinaria en su primera versión en la Ciudad de Las Heras y espera gran repercusión en la zona de alta montaña.

Gratis, chicos y chicas disfrutaron sus vacaciones de invierno en el estadio Vicente Polimeni. Ahora estará disponible el viernes 22 y sábado 23 en el Gimnasio N°11 de Uspallata (Calle 28 y Cerro Tolosa) con toda la magia para llevar alegría y diversión a los peques uspallatinos en esta última semana vacacional.

Las entradas están disponibles hasta hoy, en horario de 11 a 16 en el Informador Turístico (Ruta Provincial 52 y Ruta Nacional 7).