ANSES instala este sábado un operativo para los vecinos de Las Heras

Durante la jornada se podrá acceder a distintos trámites con el organismo de manera completamente gratuita.
viernes, 29 de julio de 2022 · 12:47

Este sábado 30 de julio, habrá un operativo de la Unidad Móvil de Atención de la ANSES en el departamento de Las Heras, más específicamente en el distrito El Algarrobal.

El operativo será en el turno tarde. Habrá dos móviles ubicados en distintas zonas y con distinto horario de atención. 

Uno de ellos estará de 14.30 a 18.30 en el playón del supermercado Átomo, ubicado en la calle Quintana 80. El otro atenderá de 16 a 18 en el barrio Centorbi (detrás del aeropuerto hacia el Este), en una vivienda ubicada en la manzana H casa 19, específicamente en la esquina de las calles Garza Mora y Gutemberg.  

La iniciativa vuelve al departamento con el objetivo de que los vecinos puedan realizar trámites y consultas sobre los servicios que ofrece la ANSES. Entre los trámites que pueden realizarse estas los pertenecientes a los programas Progresar, Hogar, ADP, Ayuda Escolar, reclamo UVHI, embarazo UVHI, libretas de la Asignación Universal, Salario Familiar, Maternidad y Prenatal, Carta Poder para jubilados y pensionados de ANSES, cambio de banco para jubilados y pensionados, clave de Seguridad Social, Reparación Histórica, Asignación por Hijo con Discapacidad, CODEM, Asignación de Pago Único, Maternidad Servicio Doméstico.

 Anteriormente, entre los distritos que recorrió en el departamento, también montó un operativo en El Borbollón, El Challao, la Ciudad de Las Heras, El Plumerillo, Uspallata, entre otros distritos.