El centro de adicciones de Las Heras celebró su aniversario

El espacio ubicado en Panquehua es uno de los nueve centros distribuidos en la provincia para el tratamiento de los consumos problemáticos.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 07:06

El Centro Preventivo Asistencial en Adicciones de Las Heras celebró su 14° aniversario de nacimiento. Se trata de uno de los espacios que hay en la provincia y que brindan atención en consumos problemáticos a toda persona que no cuente con obra social.

Con motivo de la fecha especial, se compartió un encuentro con música en vivo y feria de arte entre usuarios y usuarias, referentes de instituciones públicas y organizaciones integrantes de la red de atención en salud mental. 

El Centro Preventivo Asistencial en Adicciones es un espacio de salud pública que brinda atención ambulatoria con abordajes interdisciplinarios a las personas con adicciones que quieran acceder a un tratamiento y no cuenten con cobertura médica ni capital para financiarla.

Este centro de Las Heras es parte de los nueve espacios preventivos que hay en la provincia. Está ubicado en Dorrego 63, en el distrito de Panquehua.

Para quienes quieran comunicarse con este centro pueden hacerlo llamando al teléfono 261-7508665.

Más de