Ya inició el canje de entradas para disfrutar del programa invernal de Las Heras

El Mundo Mágico de Poli orfecerá teatro, la música y kermés. Las entradas son gratuitas.
jueves, 7 de julio de 2022 · 08:26

Las vacaciones de invierno se van a vivir a pura diversión en Las Heras, porque la Municipalidad ha preparado un gran show para toda la familia, donde podrán viajar a El mágico mundo de Poli, un espacio recreativo y artístico de encuentro, donde los niños y niñas de toda la Provincia podrán jugar, merendar, ganar premios y reír de la mano del teatro, la música y la kermés.

Será del 13 al 20 de julio en el estadio Vicente Polimeni y el 22 y 23 en el Gimnasio N°11 de Uspallata. Además, habrá premios y meriendas para los asistentes.

 

Esta semana arrancó el canje de entradas de 10 a 16, en el estadio Polimeni (Roca 401, Las Heras); los interesados de Uspallata y Alta Montaña, podrán solicitar su entrada, del 19 al 21 de julio en el Informador Turístico Uspallata (Ruta Nacional 7 y Ruta Provincial 52) de 11 a 16 horas. Es completamente gratis.

Mágica amistad es el musical que forma parte de este mundo recreativo de luz y color que la Municipalidad de Las Heras ha producido íntegramente. Es la historia de una niña, sus dos amigos y una mascota inseparable que van viviendo aventuras llenas de canciones y sorpresas, rescatando el valor de la amistad.

El elenco del musical está conformado por diez bailarines y acróbatas, protagonizado por Luisina González, David Laguna y Federico "Godo" Giménez.

Cabe destacar que todos los pequeños que asistan a los shows recibirán su merienda nutritiva.