Continúa abierta la inscripción a los talleres culturales de Las Heras

Los interesados deben inscribirse a través de un formulario en la web donde podrán encontrar la oferta.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 07:28

Las Heras cuenta con una gran diversidad de talleres culturales que van desde teatro, cerámica, danza, artes visuales, dibujo, pintura y muchos más, destinados a potenciar la creatividad y el desarrollo cultural en diversas edades.

Si bien las inscripciones siempre están abiertas, ahora la Comuna reanudó la difusión de la oferta para los cursos que cuentan con cupo. Además se suman nuevos talleres como: Manejo de Redes Sociales, Cine y Hip Hop.

Las clases se dictan en Cedrys, CIC, SUM y en la Dirección de Cultura. También se ofrecen algunos cursos en el Centro Cultural Uspallata.

Los interesados deben anotarse a través del siguiente formulario.

Tanto grandes como los chicos tendrán la posibilidad de sumarse a actividades como: Bordado, Pintura, Yoga, Guitarra, Tallado en Madera, Árabe, que se dictan en diversos horarios y sedes ubicadas en los barrios del departamento.

El ciclo Talleres Culturales es organizado por la Dirección de Cultura y Eventos de la Municipalidad de Las Heras que cuenta con alrededor de 80 talleres para la comunidad. Toda la información al respecto pueden encontrarla en la web de Cultura y eventos.