Comienza la sexta edición de las Rutas Turísticas Sanmartinianas

Las charlas se dan en el marco del Agosto Sanmartiniano a 172 años del aniversario de la muerte del prócer.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 13:33

En el marco del Agosto Sanmartiniano, a 172 años del aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín, el Municipio de Las Heras abre este viernes 12, el ciclo de conferencias académicas denominadas Rutas Turísticas Sanmartinianas.

La iniciativa es coordinada por la Municipalidad de Las Heras con el apoyo de las otras comunas participantes del encuentro, y junto con la Secretaría de Cultura de la Provincia y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.

Las jornadas buscan continuar descubriendo el mapa de vida de uno de los personajes históricos más significativos de todo un continente.

En esta sexta edición, se realizará por primera vez en San Carlos, Ciudad, Junín y San Rafael. La primera fecha de las jornadas sanmartinianas es este 12 de agosto en La Consulta, localidad del departamento de San Carlos; y están destinadas a estudiantes y profesionales del sector turístico y al público en general.

Para más información e inscripción comunicarse al Whatsapp 2617069013, de 8 a 14 horas, o escribir al mail experienciastursiticaslh@gmail.com, o acercarse a la dirección de Turismo de Las Heras, Patricias Mendocinas y Boulogne Sur mer, de 8 a 14 horas.