Las Heras organiza un ciclo de teatro por y para adultos mayores

La Comuna convocó a ensambles artísticos de personas mayores que brindarán show gratuitos para pares y público en general.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 08:30

Por séptimo año consecutivo, la dirección que atiende a los adultos mayores de Las Heras presentó el Mes del Teatro del Adulto Mayor. Los espectáculos están abiertos a todo el público y se desarrollarán en nueve funciones a lo largo de todo el territorio de la provincia.

Fue en ese contexto que durante el viernes 5, los elencos Clubes de Día y Abuelas Raperas agitaron la tarde de invierno a puro corazón y actitud frente al escenario, sacando sonrisas y ovaciones.

Las Abuelas Raperas participaron del show.

El ciclo se desarrolla entre el 4 y el 30 de este mes y la entrada será gratuita y se llevará a cabo en distintas salas.

Se presentarán cinco elencos: Radioteatro, Canas al Aire; el ballet Mayor Tango; de teatro Viejos los Trapos; el ballet de folclore José Hernández y el elenco Club de Día Abuelas Raperas.

Las entradas serán gratuitas.

La finalidad que se persigue el Mes del Teatro es la de brindar espacios de expresión, a lo largo de toda la provincia, a las agrupaciones artísticas conformadas por personas mayores. Estas agrupaciones nacieron como taller y con el tiempo fueron adquiriendo destrezas que les permiten hoy realizar hermosos espectáculos.

El ciclo inició el jueves 4 y finalizará el 30.

Las funciones están dirigidas a adultos mayores y público en general y en este ciclo 2022 participan los departamentos de Tupungato, Rivadavia, Las Heras, Ciudad, Guaymallén, Godoy Cruz, Junín, Santa Rosa y Luján de Cuyo.

Más información en la dirección de atención de Adultos Mayores de la Provincia, Patricias Mendocinas 973 de Ciudad, o a los teléfonos 2614294666 y 2614295655