En Las Heras juraron diez nuevos licenciados en Administración

El acto fue realizado en la Sala Cultural Malvinas Argentinas de Las Heras.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 08:46

En el Día del Licenciado en Administración -que se celebra cada 10 de agosto-, diez nuevos profesionales realizaron la jura y recibieron sus honores como nuevos licenciados de administración en la Sala Cultural Malvinas Argentinas de Las Heras.

La Ley Nº 9085 ese día en conmemoración de José Francisco de San Martín, recordado como gran líder, administrador y gobernador intendente de Cuyo. En estas tierras sanmartinianas, diez nuevos profesionales juraron a la ética profesional y recibieron sus honores.

Martín Cremades, David Frascali, Abril Agustina Díaz, Natalia David, Mario Díaz, Mariel Ríos Sánchez, Robert Menco, Orilys Carrasco, Emiliano Villegas y Virgina Rivone son los nuevos profesionales del colegio que disfrutaron junto a sus familias y allegados el paso a la licenciatura de la profesión.

La mesa académica estuvo conformada por el presidente del Colegio Profesional de Licenciando en Administración de Mendoza (CLAM), Rubén Pelegrina; el director de Desarrollo Organizacional de Las Heras, Guillermo Bustos; el secretario del profesorado de la Suprema Corte de Justicia, Oscar Rubio; entre otros.

Rubén Pelegrina abrió el acto con un sentido mensaje: “Nuestro día tiene que ver con el de la transformación, imaginarnos el futuro desde el presente e iniciar un proceso de transformación junto con las instituciones presentes, que permiten trabajar la calidad de vida de Mendoza”.

En el acto tuvo una participación especial el Ballet Estable de la Municipalidad de Las Heras, mientras que las banderas de ceremonias fueron portadas por agentes municipales que forman parte del Programa de Terminalidad Educativa, mediante el cual terminan sus estudios de nivel medio en un aula satélite, coordinado por gestión del municipio lasherino.