Este fin de semana continúan los festejos infantiles en Las Heras

La cita está pautada para el sábado en El Challao. Habrá una kermés con juegos y shows circenses.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 07:19

Este sábado continúan los festejos por el Mes de la Niñez en el departamento de Las Heras. Miles de familias disfrutaron de juegos inflables, teatro circense, meriendas, sorteos entre otras actividades recreativas.

La cita está pautada en el Parque de la Familia, ubicado en calle Boulogne Sur Mer y Almirante Brown de El Challao. El evento es completamente gratuito y se desarrollará de 15 a 18. 

El "agosto del niño" inició el sábado pasado en el Parque de la Niñez de El Plumerillo y el domingo, en el paseo lineal Maestros Solidarios del distrito El Resguardo. En una última fecha será organizada el domingo 28 de agosto en el valle de Uspallata (calle Las Heras y Ruta Provincial 52).

Cada fecha es disfrutada por miles de niños que copan los espacios verdes del departamento para ser protagonistas de los festejos. Un kermés con juegos inflables como el “toro loco” o el metegol gigante, entre otros; un show circense a cargo del payaso Getulio, meriendas para todos los niños, sorteos y premios entre otras iniciativas recreativas que buscan este mes sacarle una sonrisa a las familias lasherinas.