Las Heras presentó al jurado del programa "El proyecto de mi vida"

La apertura del programa fue implementada por autoridades municipales. Se anunció un aumento en los montos de los premios a ganadores.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 08:10

Comenzó la segunda edición del programa “El proyecto de mi vida” que busca premiar a los jóvenes emprendedores del departamento y la provincia; dispuestos a innovar y desarrollar su propia idea de trabajo.

En la plaza Marcos Burgos (San Miguel y Rivadavia), el intendente Daniel Orozco; la secretaria de Gobierno, Janina Ortiz, e integrantes de diversas instituciones empresariales, dieron comienzo al proyecto y presentaron al jurado que evaluara y seguirá las instancias de capacitación de los integrantes.

Este año se redobló la apuesta del monto de los premios, en una sorpresa anunciada en el evento por el intendente comunal y la secretaria de Gobierno. Resolvieron aumentar la premiación a $300.000 para el primer puesto, $150.000 el segundo y, $100.000 correspondiente al tercer puesto.  

El intendente Orozco con uno de los postulantes.

De 371 inscriptos en el programa, hoy 100 personas quedaron para continuar la selección dentro del concurso. Ahora los participantes recibirán la explicación de cómo serán las etapas de clasificación y selección a fin de que sea todo claro y transparente, además de capacitarse y formar parte de entrevistas con sus carpetas de proyectos.

El jurado tiene como objetivo llegar a la instancia de 24 finalistas, para luego votar el primer puesto; mientras que el segundo y tercer puesto se va a votar a través de las redes sociales. Está previsto que el 25 de noviembre se conozca al ganador del concurso