Las Heras ofreció una feria educativa en el departamento

La Municipalidad organizó el encuentro con las instituciones educativas y chicos de las escuelas del departamento.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 08:19

La Municipalidad de Las Heras llevó a cabo la Feria Educativa Departamental, para brindar a los jóvenes estudiantes toda la información sobre carreras y cursos que les permitan continuar sus estudios.

El viernes pasado, los visitantes participaron de sorteo de mochilas, elementos de librería, además de recorrer los stands con la oferta educativa de cada una de las instituciones, apostadas en el interior del Estadio Vicente Polimeni.

La feria educativa se llevó a cabo en el estadio Polimeni.

“El objetivo es brindarles nuevamente, un soporte educativo para insertarse en la modalidad que más les agrade y les sirva para sus expectativas laborales”, expresó Norma Basabe, directora de Educación de la Municipalidad de Las Heras.

Los jóvenes pudieron consultar sobre las carreras que se dictan en el departamento, en stand como los de la escuela 4-218 Parque Provincial Aconcagua; la escuela Adolfo Bioy Casares; la Fundación Gutenberg; el Instituto Superior ESAPA, CCT 6-026 de Uspallata; la escuela Homero Manzi, con orientación en técnico químico, entre otras.

Los stands ofrecieron información pero también otras actividades.

La propuesta orientada a mayores de 18 años, fue organizada por la Municipalidad de Las Heras, desde la Dirección de Educación y Políticas Sociales de la Secretaría de Gobierno.

Entre los interesados en consultar, se observó mayores interés en formación sobre Arte, orientación en Química y los terciarios de rápida salida laboral.  

 

Más de