Las Heras convoca a postularse para reina distrital de la Vendimia

La Vendimia 2023 comienza a palpitarse en el departamento que busca a sus 18 representantes para la próxima fiesta departamental. Cómo anotarse.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 11:05

La Vendimia, nuestra mayor fiesta provincial, es un momento único de celebración para todos los mendocinos, que ya comienza en primavera con la convocatoria a todas aquellas jóvenes que deseen representar a su distrito en la Vendimia del departamento de Las Heras.

Así, la Municipalidad de Las Heras abre la convocatoria de inscripciones, del 3 al 14 de octubre de 8.30 a 14, para formar parte de la elección vendimial. Las representantes de los 18 distritos serán elegidas posteriormente en cada una de las Vendimias de los distritos, para que lleguen a cumplir el sueño de ser reina departamental.

Las candidatas a la corona distrital deben ser mayores de 18 años al momento de la inscripción; tener DNI con domicilio en Las Heras y secundario completo o estar cursando el último año. Las interesadas deberán anotarse en la oficina de Protocolo de la Comuna (Rivadavia 672).

De esta forma, se abre la convocatoria para quienes deseen representar a su distrito, desde Uspallata hasta El Pastal. Para mayor información consultar a través del correo: protocololh@gmail.com.

 

--