Entregaron equipamiento a más emprendedores de Las Heras

La donación se dio en el marco del programa "Emprendé en Las Heras" que busca potenciar los emprendimientos de vecinos.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 14:43

Más de 390 lasherinos, en los últimos 10 meses, concretaron el sueño de generar su propio espacio de trabajo con la iniciativa municipal "Emprende en Las Heras”, donde este lunes en la plaza marcos Burgos, tuvo lugar la 11va entrega de equipamiento e insumos para potenciar y desarrollar diversos microemprendimientos en el departamento.

El proyecto busca desarrollar o potenciar una espacio de crecimiento laboral para las familias del departamento. Un programa con recursos municipales, iniciativa de la Dirección de Desarrollo Económico con apoyo de la Secretaría de Gobierno de la Comuna.

Esta primera edición empezó con más de 1500 inscriptos y proyectos, que fueron evaluándose, sorteando diferente etapas, asesoramiento, capacitaciones, entre otros pasos. Ahora esta a iniciativa el Municipio la replica con una nueva edición que llegará en los próximos meses.

En concreto, "Emprende en Las Heras" trabaja con dos líneas de orientación y financiamiento: unipersonal y/o grupo familiar (personas físicas) y colectivo en (base de cooperativismo). Se otorgan a quienes se inscriben y aprueben una serie de entrevistas y visitas a sus hogares, mobiliario y/o herramientas que les posibiliten crecer y aumentar su producción e ingresos.

Del acto de entrega estuvieron presentes, el intendente de Las Heras, Daniel Orozco, la secretaria de Gobierno, Janina Ortiz, el secretario general de Intendencia, Fabián Tello y el director de Desarrollo Económico, Adrián Pocognoni.

Para más información o consultas sobre el programa al e-mail: emprendeenlasheras@gmail.com o acercarse a la oficina de Desarrollo Económico en el edificio comunal de lunes a viernes en horario de 8 a 14 horas.