Empresarios lasherinos recibieron capacitación sobre exportaciones

La charla fue brindada por personal de la agencia ProMendoza, destinada a potenciar el desarrollo de pymes locales.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 11:41

En la Sala Cultural Malvinas Argentinas la dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Las Heras y ProMendoza organizaron un encuentro con diversas empresas del departamento con el fin de dar a conocer cómo exportar de forma efectiva y la ayuda que brindan en esta tarea.

La Fundación fomenta el crecimiento de las pymes locales a través de programas de desarrollo y capacitación específicos para responder a las diversas necesidades de los emprendimientos mendocinos, entre otras acciones estratégicas y de promoción.

Tanto el Municipio como ProMendoza, convocaron a las empresas lasherinas para llegar a ellos con distintas herramientas, “contamos con varios ejes de acción, como la promoción comercial, para vender los productos; programas de capacitación y atracción de inversiones, entre otras”, explica Carolina Suarez integrante de ProMendoza.

Carolina Suarez integrante de ProMendoza.

Del encuentro participaron miembros del Banco Nación, empresas del Parque Industrial de Las Heras, tanto del rubro pintura, cerámica, alimentos congelados e interesados en salir al mundo con sus productos.

La representante de la Fundación dialogó con los empresarios, brindando estrategias que manejan con el fin de beneficiar a los distintos sectores con los que trabajan; alimentos procesados, metalmecánica y sus maquinarias, servicios basados en el conocimiento entre otras.