Una por una: conocé todas las candidatas a reina departamental de Las Heras

La "Vendimia de las Cosas Simples" se llevará a cabo el próximo viernes. Elegirán a la sucesora de la actual soberana, Ailín Mayorga.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 08:23

El viernes 27 se realizará la fiesta de la Vendimia departamental "Vendimia de las cosas simples", con la dirección de Gerónimo Miranda. 

La jornada vendimial de este viernes 27 comenzará a las 20 con la Bendición de los Frutos, con la actuación previa de Ramiro Molina. Luego, a las 21.30, se dará inicio a “Vendimia de las cosas simples” con el Acto Central y la coronación de la reina departamental 2023, donde se conocerá a la sucesora de Ailín Mayorga y su virreina, Sofía Estebes.

Las 12 aspirantes son: Agustina García, El Borbollón; Paula Casadidio, El Algarrobal; Oriana Duarte, Uspallata; Victoria Tello, El Plumerillo; Milagros Giraldez, Ciudad de Las Heras; Melina Vanella, Panquehua; Bianca Castillo, La Cieneguita; Martina Molina, El Resguardo; Florencia Ramos, El Zapallar; Antonella Verardo, El Pastal; Micaela Moyano, Capdevielle y Noelia Moreno, El Challao.

A continuación, te las presentamos: 

Victoria Tello - El Plumerillo.
Paula Casadidio - El Algarrobal.
Oriana Duarte - Uspallata y Alta Montaña.
Noelia Moreno - El Challao.
Milagros Giraldez - Ciudad.
Micaela Moyano - Capdevielle.
Melina Vanella - Panquehua.
Martina Molina - El Resguardo.
Florencia Ramos - El Zapallar.
Bianca Castillo - La Cieneguita.
Antonella Verardo - El Pastal.
Agustina García - El Borbollón.