Exitosa primera jornada del Festival Las Heras Sonríe

En esta oportunidad, subieron a escena Roto Méndez, Laura Cortes, Rodrigo Herrera, Barbi Codina, Fede Henz y Víctor Di Nasso.
martes, 10 de octubre de 2023 · 17:00

Risas, música y mucha alegría llenaron la noche del sábado pasado en la Sala Malvinas Argentinas, en el marco del 16º Festival Las Heras Sonríe, un encuentro con un espíritu solidario que desde hace 16 años es organizado por el artista y productor Daniel Aye.

Leer también: Las Heras presentó “Las letras: el legado y el presente” en la Feria de Libro 2023

El evento que se desarrollará durante tres jornadas, ya tuvo su primera noche de entretenimiento con la participación de destacados comediantes y músicos de nuestra provincia. Con el plus de ser una actividad solidaria, la entrada es un alimento no perecedero que será repartido a los merenderos del departamento.

El humor estuvo liderando la noche.

En la oportunidad, subieron a escena Roto Méndez, Laura Cortes, Rodrigo Herrera, Barbi Codina, Fede Henz y Víctor Di Nasso.

La Sala Malvinas Argentinas estuvo repleta.

El festival tendrá un nuevo encuentro el próximo sábado 14, desde las 21.30, con la presentación de Lutherieces, Daniel Encinas, Jessy Echegaray, Claudia Padilla, Leonel Boin y Los Cumpas.