Artistas que pintan con la boca exponen sus obras en Las Heras

Silvia Favaro y Claudia Sánchez, de la Asociación Mundial de Pintores con la Boca y el Pie, presentan "Juntas y a la par".
viernes, 27 de octubre de 2023 · 08:46

La Municipalidad de Las Heras lanzó el Ciclo de Exposiciones Temporales con la participación de distintos artistas plásticos del departamento y la provincia.

Leer también En noviembre llega Epicentro, la primera feria de galerías de arte

El próximo lunes 30 se presentará la muestra “Juntas y a la par” de las artistas mendocinas Silvia Favaro y Claudia Sánchez, ambas tienen esclerosis múltiple y pintan con la boca. Actualmente, están becadas por la Asociación Mundial de Pintores con la Boca y el Pie.

Silvia y Claudia se conocieron en la Asociación Mendocina de Esclerosis Múltiple (AMEM) y es allí donde nació una amistad que las une hasta estos días, con una pasión en común: la pintura.

Las artistas Silvia Favaro y Claudia Sánchez.

La exposición “Juntas y a la par” trata sobre el amor por el arte y la amistad. Dos mujeres que se cruzaron en la vida y que construyeron su amistad a través de la pintura. Transitando el mismo camino de desde entonces, apoyándose en los proyectos, juntas y a la par.

La exposición podrá apreciarse durante un mes en dos espacios pertenecientes a la Comuna. Del 30 de octubre al 10 de noviembre en la Dirección de Cultura, ubicada en San Miguel 1457; y del 13 al 24 de noviembre en la Sala Cultural Malvinas Argentinas (San Miguel 1540). La entrada es libre y gratuita.

Horario de visita

  • Galería de Cultura de 8 a 20.
  • Sala Malvinas de 9 a 13.30 (solo se podrá acceder si la sala está desocupada).