Las Heras Sonríe, el festival solidario para toda la familia

Humor, solidaridad y artistas mendocinos se unen en el festival que tiene como fin contribuir con un merendero del departamento.
jueves, 5 de octubre de 2023 · 07:16

Este fin de semana y el siguiente tendrá lugar el 16º Festival Las Heras Sonríe, un encuentro que llenará de risas la Sala Malvinas Argentinas (San Miguel 1540), con un espíritu solidario que desde hace 16 años es organizado por el artista y productor Daniel Aye. El evento contará con la participación de destacados comediantes y músicos de nuestra provincia.

Leer también: Un evento integró trekking, música y astroturismo en Las Heras

El festival contará con dos encuentros, los sábados 7 y 14 de octubre, ambos días a las 21.30. La entrada será un alimento no perecedero. Este año, lo recaudado estará destinado al merendero Espacio Comunitario Los Peques de El Borbollón.

Los asistentes tendrán que acercarse a la Sala Malvinas con sus alimentos un momento antes de cada función, donde  integrantes del merendero recibirán las donaciones para que el público pueda ingresar a disfrutar del espectáculo.

El evento es para toda la familia.

El Festival Las Heras Sonríe está destinado a toda la familia, por lo que en escena habrá monólogos, stand up, clown, humor musical, imitaciones, entre otros estilos humorísticos. 

Este sábado 7 estarán presentes: Roto Méndez, Laura Cortes, Rodrigo Herrera, Barbi Codina, Fede Henz, Víctor Di Nasso. 

El próximo sábado 14 se presentarán: Lutherieces, Daniel Encinas, Jessy Echegaray, Claudia Padilla, Leonel Boin y Los Cumpas.

“Ya han pasado un montón de artistas, no solamente de Mendoza, sino en otras oportunidades hemos traído artistas del interior del país y de Buenos Aires. Siempre hemos tratado de respetar todos los estilos de humor, humor musical, stand-up y comedia para que sea un gran espectáculo. La idea es que siempre sea un humor familiar y con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos para donar. Invitamos a todos los lasherinos que por ahí durante el año no van a ver espectáculos o no pueden, para que puedan disfrutar de estos comediantes más cerca”, afirmó Aye.

La Sala Malvinas será el escenario del evento.

El artista también agregó: “Lo importante es que asista la mayor gente posible para que se junte una buena cantidad de alimentos, y sobre todo que la gente vaya a distenderse, a divertirse, olvidarse de las pálidas”.

Ambas fechas tienen la conducción de Daniel Aye y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y de la Municipalidad de Las Heras.