Las Heras elegirá a sus reinas distritales en una fiesta llamada "Vendimia en tu hogar"

La fiesta se realizará el 27 de diciembre, desde las 20, en el Parque de la Familia.
jueves, 21 de diciembre de 2023 · 15:45

Bajo el lema "Las Heras, hogar de tradiciones”, la Municipalidad de Las Heras celebrá su vendimia distrital conjunta bautizada “Vendimia en tu hogar”. Será el próximo miércoles 27, a partir de las 20.30 en el Parque de la Familia (Boulogne Sur Mer y Almirante Brown).

Leer también: La tradicional Feria de Artesanos y Juguetes se instala en Las Heras

El evento consistirá en una sola jornada con elección y coronación de las doce reinas distritales. Cabe destacar que la representante de Uspallata ya fue proclamada y en dicho encuentro será coronada con el resto de las representantes electas.

La fiesta “Vendimia en tu hogar” estará compuesta por dos grandes bloques, en el primero se hará la elección de la representantes de El Borbollón, El Pastal, El Algarrobal, Capdevilla y El Resguardo; mientras que en el segundo, se elegirán el resto de los distritos: Ciudad, Cieneguita, El Challao, El Zapallar, Panquehua  y El Plumerillo.



La elección de las candidatas se realizará a través de la votación de vecinos seleccionados entre el público por sorteo de DNI y funcionarios designados para tal fin.

 “Vendimia en tu hogar”, contará con la participación del Ballet Estable Municipal y la Orquesta Estable de la Municipalidad de Las Heras. Al respecto, el Lic. Eduardo Martín, secretario de Gobierno de la comuna, afirmó: “Este año decidimos realizar una fiesta austera, organizando la elección de las representantes de los once distritos en una sola noche. Será una fiesta igual de emocionante y sentida que honrará las raíces del departamento, como el hogar de todos, como esa tierra que te ve crecer, y que se guarda en el corazón”.