Avanza la construcción de 78 casas del barrio General San Martín en El Challao

Las viviendas son construidas por la Cooperativa San Martín y financiadas por la Secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 09:20

La construcción de 78 viviendas en el distrito de El Challao, Las Heras, está siendo ejecutada por la Cooperativa San Martín, que ya trabajó en la urbanización de los lotes, e incluye una inversión del Gobierno nacional de 700 millones de pesos.

En total, la inversión de la Secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación en la provincia de Mendoza supera los 10.300 millones de pesos y alcanza a 30 barrios Renabap. Estas obras abarcan tanto los proyectos de urbanización, como miles de mejoramientos habitacionales a través del programa Mi Pieza y la creación de lotes sociales con servicios, y beneficia a más de 8.200 familias mendocinas.

Las autoridades presentes en el acto.

La secretaria nacional de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño y la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, visitaron el avance de las 78 viviendas que se están ejecutando en los 119 lotes con servicios del barrio General San Martín.

Acompañaron el recorrido las legisladoras provinciales Cecilia Juri, Natalia Vicencio, Adriana Cano y el diputado Néstor Marquez, además de concejales y el jefe Regional Cuyo de ANSES, Carlos Gallo.