Daniel Orozco presentó su libro con la presencia de importantes figuras del radicalismo

Al encuentro acudió el legislador Alfredo Cornejo, quien resaltó los siete años de gestión del intendente al mando del Municipio.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 12:27

El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, presentó el libro de su autoría titulado “MTD, ideas para una Mendoza posible”. El acto se realizó las salas de cine del supermercado mayorista Tadicor y contó con la participación del legislador nacional Alfredo Cornejo.

Además, estuvieron presentes varios jefes comunales de Cambia Mendoza, entre ellos Tadeo García Zalazar (Godoy Cruz), Raúl Rufeil (San Martín) Gustavo Soto (Tupungato) y Miguel Ronco (Rivadavia). También se sumaron legisladores provinciales y funcionarios del Ejecutivo provincial al encuentro.

Leer másCornejo: "No necesito de un proyecto personal, soy parte de un equipo" 

Cornejo destacó la gestión de Orozco en Las Heras al señalar que sin dudas “es el intendente más exitoso desde 1983 a la fecha en la Comuna”. Asimismo, recordó que, pese a que “nos ha tocado gobernar con casi cinco años de recisión económica, de los siete que llevamos al frente del Municipio, el balance ha sido positivo”.

Agregó que el en marco de la crisis económica nacional “hemos visto que en la Comuna se han seguido renovando plazas, pavimentando calles, incorporando alumbrado público” y que también el intendente “se ha involucrado en áreas importantes de articulación”. De esta manera, el legislador destacó el resumen de gestión realizado por Orozco en el libro que presentó.