Convocatoria abierta para integrar la Orquesta Estable Municipal de Las Heras

La convocatoria inicia este lunes 13 y finaliza el 27 de marzo. Cuáles son los cargos vacantes y dónde inscribirse.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 17:45

La Orquesta Juvenil, el Ballet Estable Municipal y la Orquesta Estable Municipal de Las Heras renueva sus integrantes a través de un  concurso público abierto.

El concurso será por el periodo 2023-2025. La convocatoria inicia este lunes 13 y finaliza el 27 de marzo. Se cubrirá los cargos de director/a, arreglador/a, cantante y músicos/as (vientos, guitarra, percusión, teclado y canto). La inscripción presencial es en la Dirección de Cultura del Municipio (San Miguel 1457), de lunes a viernes de 8.30 a 13.30.

La Orquesta Juvenil Municipal.

La convocatoria es pública y destinada a músicos de 18 a 65 años, con formación profesional en el ámbito musical. El jurado estará conformado por los reconocidos artistas: Analía Garcetti, Oscar Puebla y Pablo Moltisanti.

"Antes, en su historia, la Municipalidad de Las Heras ha tenido orquestas municipales, surgidas de propuestas espontáneas, no formales, de artistas que acercaron la idea y fueron apoyados por el municipio. La primera fue nada menos que la de Tito Francia", comentaron desde la Comuna.

Más información en Bases y Condiciones