Las Heras concientizó sobre la integración de personas a través de "Un árbol por la inclusión"

Previo al día Mundial de las personas con Síndrome de Down, la Municipalidad realizó una actividad para visibilizar derechos e integrar a todas las personas en los diferentes ámbitos.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 17:00

“Un  árbol por la inclusión”, se denominó la actividad que realizó la Municipalidad de Las Heras previo al día Mundial de las personas con Síndrome de Down. Funcionarios municipales participaron del evento que tiene como  fin de concientizar a la comunidad, sobre la necesidad de integrar a todas las personas en los diferentes ámbitos.

La actividad tuvo lugar en el estadio Vicente Polimeni

El evento cargado de afectos y valores, tuvo lugar en el estadio Vicente Polimeni (Roca 401), visibilizando los derechos de las personas con Síndrome de Down, en un espacio deportivo, que es un emblema en el departamento. Allí, los presentes plantaron árboles en pos de la inclusión social.

De esta manera la Comuna sigue apostando a una sociedad justa e igualitaria, dando lugar a todos sin fronteras. Vale mencionar que desde el área de Deporte Adaptado e Inclusivo, se están desarrollando programas de equinoterapia, multideporte y diversas actividades para la participación de todos. 

"Un árbol por la inclusión" se llamó la actividad.

Además, Las Heras cuenta con varios cursos destinados a la inclusión, entre ellos, iniciación deportiva para niños de 6 a 12 años; folclore y boxeo.