Nadal recorrió las obras del hospital Gailhac junto al nuevo director del lugar

Se trata de Lucas Mariani, quien hasta el momento se desempeñaba como director asistencial del Hospital Central.
martes, 6 de junio de 2023 · 15:30

La ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal, recorrió hoy las obras del nuevo hospital Gailhac, que se encuentra en el distrito de El Algarrobal, y puso  en funciones  al nuevo director, Lucas Mariani, quien remplazó a la doctora Nélida González.

Al respecto, la ministra Ana María Nadal expresó: “Hoy es un día muy importante para el hospital, pusimos en funciones al licenciado Lucas Mariani, en una propuesta transformadora total del Gailhac”.

Nadal puso  en funciones  al nuevo director, Lucas Mariani

“Así también, estamos recorriendo las nuevas instalaciones. Es una mejora en infraestructura, equipamiento y cambios en los liderazgos del hospital. Buscamos lograr acciones transformadoras, con la construcción de redes en los servicios de salud. Se incorporarán los conceptos de un hospital moderno, horizontal y evolutivo que sea capaz de adaptarse a los cambios funcionales y tecnológicos”, especificó la ministra.

La Ministra resaltó que el hospital no solo resuelve la internación de pacientes crónicos, sino también la atención primaria

Nadal resaltó la importancia de esta institución, que es referente en Las Heras y que no solo resuelve la internación de pacientes crónicos sino también la atención primaria con la consulta ambulatoria.