Feria, food trucks, juegos y mucho más en el Parque de la Familia de Las Heras

Los viernes y sábados de enero y febrero se podrá disfrutar de un ambiente festivo y lleno de diversión.
miércoles, 10 de enero de 2024 · 07:53

El Parque de la Familia, ubicado en la intersección de Boulogne Sur Mer y Almirante Brown de Las Heras, se viste de fiesta este verano con una serie de eventos y actividades para toda la familia. Desde el 11 de enero y hasta el 24 de febrero, los viernes y sábados de 20 a 00, se podrá disfrutar de un ambiente festivo y lleno de diversión.

Leer también: Hay cortes en el Acceso Norte por arreglos en la calzada

La Feria de Artesanos será una de las atracciones principales del evento, donde se podrá encontrar productos únicos y artesanales, desde joyería hasta objetos de decoración, en un lugar perfecto para encontrar ese regalo especial o simplemente disfrutar del talento local.

Además, habrá una variedad de food trucks que ofrecerán platos para todos los gustos: desde hamburguesas gourmet hasta exquisitos postres.

También se podrá participar en divertidos juegos, disfrutar con amigos  y compartir momentos inolvidables en familia. 

Y si lo que se busca es mantener activo el cuerpo, habrá las clases de Zumba que se llevarán a cabo durante el evento, ideal para ponerte en forma y divertirte al ritmo de la música.

Como si fuera poco, habrá proyecciones de películas al aire libre y números artísticos de primer nivel. Este "Verano en el Parque", será una experiencia única.