Las Heras fue elegido como locación para rodar una película

La película “La Virgen de la Tosquera”, bajo la dirección de Laura Casabe, contará con un rodaje de cuatro semanas en la provincia.
jueves, 18 de enero de 2024 · 07:29

El departamento de Las Heras fue elegido como locación para filmar algunas escenas de la película “La Virgen de la Tosquera”, bajo la dirección de Laura Casabe, adaptación del libro original de Mariana Enríquez.

Leer también: Las Heras fue sede del primer encuentro de prevención de delitos en adultos mayores

La realización del rodaje de la película en la provincia de Mendoza fue posible gracias al programa de incentivos “Cash Rebate”, que ofrece reintegros y facilidades a aquellos que elijan filmar en tierras mendocinas.

El Intendente de Las Heras visitó el set de grabación.

El intendente Francisco Lo Presti visitó el set de grabación junto al secretario de Desarrollo Económico, Marcos Gil Duplessis, y el equipo técnico del proyecto audiovisual. 

La película contará con un rodaje de cuatro semanas en la provincia y una y media en Buenos Aires. Las productoras de la película son de origen local, nacional e internaciones: Oeste Films (Mendoza) y Ajimolido Films y Mostra Cine (Buenos Aires), Beita Producciones (México) y Mr Miyagi (España).

También se rodará en otros departamentos de Mendoza.

En el municipio las locaciones de filmación serán principalmente en El Borbollón, y también el proyecto audiovisual integra Ciudad, Guaymallén y Godoy Cruz. 

Otras Noticias