Las Heras palpita su fiesta de la Vendimia “Pueblo de hogares mágicos”

La edición 2024 de la tradicional fiesta vendimial se realizará el sábado 3 de febrero, a las 20, en el Parque de la Familia de El Challao.
sábado, 27 de enero de 2024 · 08:20

Las Heras vivirá su fiesta departamental de la Vendimia 2024 “Pueblo de hogares mágicos”. Una celebración que se realizará el sábado 3 de febrero desde las 20, en el Parque de la Familia (Boulogne Sur Mer y Almirante Brown) con entrada libre y gratuita.

Leer también: Variada propuesta cultural para pasar el verano en Las Heras

Sus directores generales, Nicolás "Godo" Giménez y Federico Ortega Oliveras, prometen una emocionante puesta en escena que narrará la historia "del hogar que cobija a todos, poniendo a la vendimia como símbolo de la cosecha de frutos, esos que sembramos todos los días con las acciones diarias. Un pueblo de tradiciones y familia, de hogares mágicos que anhelan volver a sonreír y  escribir todos los días nuevos mensajes de amor, unión y bondad”, en palabras de quienes estarán frente a la fiesta.

Ambos, contarán a su vez con un gran equipo de productores, técnicos, vestuaristas, músicos, bailarines, actores, bajo la coordinación y producción general de la Dirección de Cultura y Eventos de la Municipalidad.

La jornada vendimial de Las Heras comenzará a las 20 con la Bendición de los Frutos, a las 20.30 se hará la votación de las candidatas entre el  público presente y la recolección de las urnas. Luego, a las 21.30, se dará inicio al espectáculo “Pueblo de hogares mágicos” y finalmente culminará con la coronación de la reina departamental de la Vendimia 2024 que, sucederá a la actual soberana Noelia Moreno y su virreina Victoria Tello.

Noelia Moreno y su virreina Victoria Tello.

Las 12 aspirantes a dicho cetro serán: Luciana Gómez, El Zapallar; Melisa Molina, La Cieneguita; Jacqueline Morales, El Challao; Martina Mir, Panquehua; Samira Aro, El Borbollón; Sasha Aye Ali, El Pastal; Victoria Godoy, El Algarrobal; Rocío Morales, Ciudad; Sofía Aro, El Plumerillo; Julieta Lavilla, Uspallata y Alta Montaña; Brenda Herrera, El Resguardo y Florencia Ravera, Capdeville.