Daniel Scioli entregó un subsidio para mejorar un club social de Las Heras
El secretario de Turismo, Ambiente y Deporte de la Nación estuvo en Mendoza e inauguró el programa Clubes en Obra.El secretario de Turismo, Ambiente y Deporte de la Nación, Daniel Scioli, estuvo en Mendoza y participó en Las Heras, junto al gobernador Alfredo Cornejo y el intendente Francisco Lo Presti, de la inauguración formal del programa Clubes en Obra.
Leer también: Alfredo Cornejo: “Un Estado inteligente requiere información de calidad”
En el evento realizado en el Club Social Las Heras, Scioli entregó el subsidio que permitirá financiar las obras incluidas en el programa en beneficio del club.
De esta manera, el Club Social Las Heras inicia una nueva etapa de transformación y crecimiento con un proyecto de renovación integral, que apunta a modernizar y optimizar sus instalaciones. Se espera que estas mejoras impacten de manera significativa tanto en los socios actuales del club como en la comunidad en general.
El proyecto de renovación incluye la refacción de los quinchos, donde se corregirán deterioros estructurales y se acondicionarán para su uso adecuado en eventos y reuniones. Además, la cancha de básquet será mejorada con una nueva pintura y reparaciones en sus estructuras, asegurando que el espacio esté en óptimas condiciones para su uso tanto en prácticas deportivas regulares como en torneos.
A estas obras, se suman importantes mejoras en las áreas comunes, las cuales incluyen la optimización de espacios compartidos. Esto permitirá la incorporación de nuevas disciplinas deportivas y recreativas, lo que hace del club un espacio dinámico y multifuncional.
Una de las necesidades detectadas en la comunidad y que será atendida por este proyecto es la construcción de baños y vestuarios diferenciados para hombres y mujeres, una obra fundamental que responde a la demanda de infraestructura para niños, adolescentes y adultos mayores, favoreciendo la comodidad y el acceso de todos los grupos etarios.
Con estas mejoras, el club apunta a ampliar su base de socios, con un enfoque especial en niños, niñas y adolescentes, así como aumentar las actividades deportivas y recreativas disponibles para miembros actuales y futuros.
"El proyecto también responde a una necesidad de modernización para mantener al club como un referente deportivo y social en Las Heras, que no solo permite la práctica de actividades recreativas, sino también la formación de valores en sus integrantes", indicaron desde la Comuna.