Las Heras recibe a los emprendedores de toda la provincia

El encuentro se llevará a cabo en el Parque de la Familia. Entrada libre y gratuita.
sábado, 23 de marzo de 2024 · 08:28

Este sábado 23, a partir de las 12, se llevará a cabo la primera edición del Encuentro Provincial de Artesanos. Será en el Parque de la Familia, ubicado en las calles Boulogne Sur Mer y Almirante Brown, en el departamento de Las Heras.

Leer también: El Banco Central ofrece nuevos incentivos para las mypymes

Con la participación de artesanos de toda la provincia, el evento está organizado por la Municipalidad de Las Heras y cuenta con el apoyo de la Dirección de Economía Social y la Subsecretaría de Cultura de Mendoza.

La primera edición del encuentro, contará con más de cien emprendedores que ofrecerán una gran variedad de productos artesanales: textiles, madera, joyería, cerámica, cuero, vidrio y metal.

Entrada libre y gratuita.

Los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades además de la feria. El evento tendrá un patio gastronómico, actividades recreativas y espectáculos artísticos como el Ballet de Adultos Mayores de la Municipalidad de Las Heras. La energía se elevará con una clase de zumba a cargo de la profesora Verónica Castro, seguida por una sesión musical del reconocido DJ Ringo.

En el Día Internacional del Artesano y la Artesana, el acto protocolar comenzará a las 20 con la entrega de reconocimientos a artesanas de la economía local. Para finalizar, se podrá disfrutar de la música en vivo de Grooband, una banda mendocina que fusiona ritmos de funk, pop y soul.