Los Puquios prepara la apertura de su temporada

El centro de esquí ha sido beneficiado por las nevadas en alta montaña y dará a conocer sus tarifas.
miércoles, 22 de mayo de 2024 · 11:00

Con nuevas nevadas y a pocos días de su apertura, el centro de esquí Los Puquios se prepara para presentar su amplia oferta como centro de diversión invernal, pensado en las familias. Ideal para niños y principiantes.

Leer también: La Izquierda se movilizará en el Día de la Patria

Exclusivo para quienes desean pasar unos días muy divertidos en la nieve, acompañados de amigos y familia, “Los Puquios es el lugar ideal para no perder de vista a ningún compañero de emociones”, según sus responsables.

Los Puquios cubierto de nieve.

Desde este espacio pensado para disfrutar de la montaña mendocina, comentaron: “Somos un Parque de Nieve y no un centro de esquí. Los pequeños pueden jugar tranquilos en nuestro Parque de Nieve, mientras los grandes aprenden y disfrutan del esquí, snowboard o tal vez se animan a esquiar en nieve honda”.

A través de su sitio (www.puquios.com.ar) anunciaron: “Hoy es 21 de mayo y el clima nos bendice con un nuevo manto de nieve. Este sábado (25 de mayo) publicaremos las tarifas de la temporada invierno 2024 y una fecha de apertura tentativa. Pero todo indica que será una hermosa temporada de nieve”.

Los Puquios

En este centro, ubicado el departamento de Las Heras, la familia entera puede pasarla muy bien, en una pista exclusiva para trineos y disfrutar seguros de una bajada “llena de vértigo y emoción”. Se pueden tomar clases de esquí o snowboard y probar sus pistas fáciles, intermedias o difíciles.

El centro de esquí dará a conocer sus tarifas.

El restaurante cuenta con un deck, donde se puede comer o simplemente disfrutar del sol del invierno mendocino. Los visitantes pueden tener a la vista a los niños, mientras se divierten esquiando o jugando en la nieve.

Los Puquios se encuentra a 2.680 metros sobre el nivel del mar, lo que garantiza una excelente calidad de nieve para el rápido aprendizaje. La superficie esquiable utilizada en la actualidad es de aproximadamente cuatro hectáreas.

Otras Noticias